Instrucciones del kit de rescate de tornillos para guitarra

Cómo utilizar el kit de rescate de tornillos de guitarra para extraer tornillos pequeños dañados.

I-1709
1709-partes.jpg

Guía de alineación
Mantiene centrado el extractor o la broca.

Atornille los orificios del extractor
alrededor de los tornillos rotos para extraerlos.

Cortador de tapones
Corta conectores de 3/16" para rellenar los orificios creados por el extractor o la broca.

Broca de 3/16"
Para orificios que coincidan con los conectores creados por la fresa.

1709 a 1

La forma fácil de reemplazar pequeños tornillos rotos
Los pequeños tornillos utilizados en guitarras se rompen fácilmente, dejando un vástago de tornillo incrustado en la madera. El kit de rescate de tornillos para guitarra resuelve el problema de retirar el tornillo roto sin perforar el área circundante.


Los orificios del extractor alrededor del tornillo para capturarlo y extraerlo, dejando un orificio limpio de 3/16". Este orificio está bien lleno por un tapón de madera de desecho creado con el cortador de tapones. Con el tapón pegado en su lugar, está listo para instalar un nuevo tornillo.

1709 a 1
Utilice la guía transparente para mantener el extractor centrado sobre el tornillo.

Con el extractor de tornillos
Retire los herrajes circundantes y sujete la guía de alineación sobre el tornillo roto para mantener el extractor centrado y cuadrado a la superficie.


Envuelva un trozo de cinta alrededor del extractor de tornillos para marcar la profundidad del corte, de modo que no corte demasiado profundo accidentalmente.


Inserte el extractor en la guía transparente y haga funcionar la broca en sentido inverso (el extractor tiene dientes de corte inverso). Perfore hasta la profundidad deseada y, a continuación, continúe utilizando la broca a medida que la retira del orificio. La madera capturada con tornillo se romperá dentro del extractor de tornillos. El tornillo capturado puede salirse del extractor con un colgador de revestimiento de cable o una broca de 3/32". El orificio resultante tiene un diámetro de 3/16", dimensionado para que coincida con el cortador de tapones.

1709 a 1
conectores corte con una broca manual (izquierda) y con una taladro de banco y un torno de banco (derecha). En la foto del taladro de banco , la madera sobrante se sujeta en ángulo. Esto crea un tapón con dirección de grano que coincide exactamente con una pala de caoba.

Usando la cortadora de tapones
, los tapones pueden cortarse con una taladro de banco o una broca eléctrica manual. Una taladro de banco es la forma más controlable de proceder, lo que da como resultado conectores. Pero una broca de mano también produce buenos conectores: mantenga una mano firme, sople las virutas fuera del camino con frecuencia y no intente cortar demasiado profundo.


Para reparaciones casi invisibles, corte los conectores de madera sobrante que coincidan con la pieza que se está reparando. Busque granos similares al área reparada. (Si el tapón va a estar oculto por herrajes o pintado, no es necesario emparejado el grano).

1709 a 1

Utilice un formón afilado para cortar el tapón instalado a ras de la superficie.

conectores de pegado
Los pegamentos a base de agua como Titebond u cola en escamas funcionan mejor. La humedad de estos pegamentos hincha tanto el tapón como el orificio para un buen ajuste. También se puede utilizar superpegamento, pero puede dejar una línea de testigo.


Después de pegar el tapón, utilice un formón afilado para nivelarlo con la superficie circundante. Si nivela el tapón mientras aún está húmedo con pegamento, se encogerá ligeramente por debajo de la superficie cuando se seque. Este ligero hueco es útil cuando desea cubrir el enchufe con un retoque de acabado. Una gota de acabado llenará el hueco, llevándolo nivelado.

1709 a 5

Reparación de agujeros para tornillos pelados La broca de 3/16" incluida en el kit coincide con el tamaño de los conectores, lo que hace que sea una forma limpia y cómoda de rellenar agujeros para tornillos pelados o sueltos. Perfore el orificio desgastado con la broca de 3/16", pegue un tapón a emparejado y estará listo para instalar un tornillo de repuesto.