Instrucciones de montaje para el golpeador de mandolina
Cómo montar un golpeador de mandolina.
Coloque el golpeador sobre su mandolina para conseguir el mejor aspecto y ajuste.
Asegúrese de que el golpeador no sobresalga del cuerpo cuando lo vea desde arriba. Marque esa ubicación. A continuación, decida a qué altura le gustaría que se montara. Podría estar a ras de la superficie del diapasón o por debajo.

En la parte inferior del golpeador hay una capa de material que se utiliza para endurecer el golpeador que podría interponerse. Es posible que tenga que archivar parte de ella (en la imagen) para evitar que el golpeador quede fuera de la tabla.

Ya hay orificios en el golpeador para los pasadores de montaje. Coloque cinta en el borde del diapasón y marque dónde están los orificios de protección. Evite colocar los orificios exactamente alineados con las ranuras de la trasvase. Asegúrese de mantener la distancia entre los pasadores marcada con precisión.

Instale los pasadores suministrados en el golpeador.
Con una pipeta o un palillo, coloque un poco de super glue los orificios del golpeador. Golpee los pasadores con un martillo pequeño. Coloque los puntos hacia arriba y sostenga el golpeador en un tornillo de banco (en la imagen) para no romper la junta de pegamento entre el golpeador y el refuerzo. Si se retiran posteriormente del instrumento, el pegado de las clavijas garantizará que permanezcan en el golpeador.

Perfore los orificios que acaba de marcar en la mandolina. Para despejar el cuerpo con el portabrocas, deberá utilizar una broca de longitud extendida. Los pasadores y orificios tienen un diámetro de 1/16".

Monte el golpeador presionando los pasadores del protector en los orificios del lateral del diapasón.

Coloque la ubicación del clip lateral del golpeador.
Colóquela en el mejor lugar y coloque un trozo de cinta en el lateral de la mandolina debajo del clip para marcar dónde se va a realizar el orificio (imagen). Esta marca debe alinearse con la madera maciza del corte, para que no coloque el tornillo de montaje en el espacio vacío del corte de sierra.
Una alfiler de ropa especialmente modificado le dará un mayor alcance para sujetar bien. Esta alfiler esbelta y queda debajo del pequeño espacio entre el bloque de clip y la parte superior de mandolina.

Compruebe la alineación de los tornillos de montaje.
Coloque un pequeño espejo dentro de la mandolina y utilice una herramienta de alineación especial que pueda hacer con el cable para confirmar que su marca está bien, o desplace esa marca para evitar una ranura de corte. Desea que el alambre golpee el corte entre los cortes de sierra (en la imagen). Cuando se sostiene verticalmente, el cable exterior se alineará con el cable interior y esta sencilla herramienta se utiliza para ver si la primera marca es correcta o si será necesario cambiarla.

Perfore el orificio e instale el tornillo de montaje.

Opcional: manche el clip blanco para que coincida con el color de su binding antigua.
Mezcle una gota de colorante Vintage Amber ColorTone Stain en un poco de disolvente de alcohol/acetona. Asegúrese de que esté muy débil para no excederse. La tinción dos veces es mejor que la primera vez. Cuando esté seco, vuelva a colocar el clip.
Pegue el bloque de clips del golpeador a la parte inferior del golpeador.
Un buen pegamento para esto es "Goop" de Eclectic Products (disponible en muchas tiendas de herrajes y centros domésticos). Goop soporta la flexión y la presión por la que pasará el golpeador con el tiempo. Retire el golpeador para pegar el bloque de clips. Extienda una cantidad generosa de Goop en el bloque. Proteja el acabado de la mandolina de goteos de pegamento colocando papel debajo del bloque recién pegado. Vuelva a colocar el golpeador en su lugar y fíjelo con la horquilla modificada. Deje secar durante 12 horas antes de retirar la abrazadera.
