Instrucciones para la prensa del casquillo del sintonizador

Una descripción general de cómo instalar y retirar los casquillos del sintonizador con la prensa de casquillos del sintonizador.


I-0460

La prensa de casquillos del sintonizador StewMac proporciona una forma segura de instalar y retirar casquillos. Su presión constante y controlada protege el acabado de la pala para obtener resultados profesionales. Con esta herramienta, se pueden retirar incluso los casquillos más resistentes en orificios de clavijero avellanados.

Instalación de los casquillos


Instrucciones de instalación del casquillo del sintonizador

Pruebe el ajuste de los casquillos en un trozo de madera sobrante antes de instalarlos en un instrumento.

Enrosque el pasador estándar en la prensa. La llave Allen suministrada puede utilizarse para apretar suavemente el pasador a través del orificio de su base. Deslice la arandela de goma protectora sobre el pasador. Asegúrese de que el yunque de plástico blanco esté atornillado en el lado de plástico de la prensa.

Fijación del casquillo

1. Coloque el casquillo en el orificio e inserte el extremo pequeño del pasador estándar en el casquillo. Coloque el yunque de plástico en la parte posterior del pala directamente detrás del tetón. Gire el perilla de ajuste hasta que se aplique una ligera presión al casquillo. Debe poder cerrar la prensa sin presionar el casquillo en este punto.

Casquillo abierto

2. Abra la prensa y ajuste la presión. Gire el perilla solo un poco (aproximadamente un cuarto de vuelta) y apriete suavemente la prensa para cerrarla. Los pequeños ajustes como este le dan un buen control y una sensación de la presión que se está aplicando. Trabajar demasiado rápido puede causar grietas o astillas en la laca alrededor del casquillo. Presione, afloje, ajuste, presione... Repita este proceso a medida que el casquillo entra. Tan pronto como la parte inferior del casquillo toque la superficie de la pala , deténgase.

Extracción de los casquillos


Pasador

Cualquiera de los pines incluidos se puede utilizar para retirar los casquillos, dependiendo del tipo de orificios de clavijero que esté trabajando.

Perforación

Si el orificio es de un solo diámetro (no avellanado), puede utilizar el pasador estándar para presionar directamente sobre el casquillo. Si la clavija está avellanada o es demasiado estrecha para el pasador estándar, utilice el pasador de expansión para agarrar el interior del casquillo.

Enrosque el pasador adecuado y apriételo con la llave Allen incluida a través del orificio de la base del pasador. Deslice la arandela de goma protectora sobre el pasador.

Se incluye una útil acrílica transparente con tres orificios para proteger el acabado alrededor del casquillo que se está retirando. Coloque el útil en la cara del pala , utilizando el orificio que mejor se ajuste al casquillo. Este útil protege contra el astillamiento del acabado a medida que el casquillo se levanta.

Insertar pasador

1. Inserte el pasador en la parte posterior del orificio. Si utiliza el pasador de expansión, querrá que la cabeza del perno sobresalga del casquillo. Apriete el perno con una llave pequeña para expandir el pasador hasta que quede ajustado dentro del casquillo, pero no lo apriete en exceso.

Manguito

2. Baje el manguito transparente sobre el casquillo. Cierre la prensa y ajuste el perilla hasta que solo se aplique una ligera presión al casquillo. Abra la prensa de nuevo y apriete el perilla de ajuste.

Pulse

3. Presione, afloje, ajuste, presione... Repita este proceso hasta que el casquillo esté fuera. Gire la perilla de ajuste no más de un cuarto de vuelta cada vez entre prensado, para un mayor control y sensación a medida que se presiona el casquillo hacia fuera.

Artículos relacionados