Plantilla de taladro de clavijero para cabezales ranurada

Instrucciones para taladrar agujeros para clavijeros clásicos y de acero.


I-3896

Esta plantilla autocentrante mantiene un espaciado constante entre orificios de 1-3/8" (35 mm) en una pala ranurada con un grosor entre 1/2" (12,7 mm) y 1-1/8" (28,58 mm).

Se incluye una broca para orificios de eje de cuerda:

La plantilla #3896 para clavijeros clásicos tiene una broca de 13/32" (10,32 mm)

La plantilla #3897 para clavijeros de acero tiene una broca "G", 0,261" (6,63 mm)

Alinee los tres orificios de la plantilla con las ubicaciones de los orificios que ha marcado en el borde de la pala de la clavija. Lije la pala de la pala entre las dos placas de 88,9 mm x 38,1 mm ( 3-1/2 x 1-1/2) de la plantilla de perforación y fíjela en su lugar. Esto centra de forma automática los orificios en el borde de la pala. Asegúrese de que la plantilla esté bien ubicada y apoyada en el borde de la pala de la clavija.

Si la pala ya se ha ranurada, recomendamos hacer espaciadores de madera temporales ajustados para llenar cada ranura durante la perforación. Esto ayudará a evitar el astillamiento en las paredes internas de las ranuras.

Envuelva un poco de cinta de enmascarar alrededor de la broca para indicar cuándo la perforación se ha hecho lo suficientemente profunda. Puede utilizar un taladro manual o un taladro de banco. Repita el procedimiento en el otro lado de la pala.

En la instalación normal, la plantilla ubicará los orificios a lo largo de la línea central de cada borde de la cabeza de la pala. Para taladrar los orificios descentrados, coloque una cuña espaciadora entre la pala de la clavija y una de las placas de aluminio sujetadas, en el lado hacia el que se va a mover el orificio. Ajuste el grosor de la cuña para la cantidad de movimiento deseada.

Plantilla #3896 para clavijeros clásicos
Plantilla #3896 para clavijeros clásicos
Plantilla #3897 para clavijeros de acero
Plantilla #3897 para clavijeros de acero

Artículos relacionados