Instrucciones para el relleno de grabado Laskin's
Cómo usar el relleno para grabado Laskin's.
Las varillas de relleno para mezclas especiales están diseñadas para su uso por grabadores de conchas (madre perla, abalone, etc.) y metales. Su composición única ayuda a rellenar y adherirse incluso a los cortes de grava más superficiales.
Instrucciones:
1. Usando el relleno especial para mezclas exactamente como viene, frótelo a través de los cortes de grabado hasta que toda la cavidad esté bien llena.
2. Limpie el exceso con una toalla de papel nueva u otro paño "rígido". Los paños o pañuelos faciales más suaves tienden a penetrar en el corte y no dejan el relleno como se desea.
3. Retoque los cortes visibles que se pasaron por alto o que no se rellenaron por completo.
4. Lije la incrustación con un lijado final no más grueso que el grano 320 y limpie con cuidado.
Los grabados rellenos en el diapasón están sujetos al desgaste por cuerdas y dedos, lo que finalmente podría sacar el relleno de las líneas poco profundas. Por esta razón, los grabados realmente elaborados a menudo se ubican lejos de los lugares más comúnmente jugados en el mástil. Una capa de acabado también ayudará a conservarlos.
Aplicar un acabado:
Para garantizar la adhesión de las capas finales de acabado, se requiere un sellador. Un sellador de vinilo flexible es mejor, pero cualquier sellador compatible con su acabado, especialmente en el que se recomienda para su uso con metales, servirá para el propósito.
Pulverice 3 a 4 capas (basadas en una clasificación típica de sólidos del 25%), deje secar durante un mínimo de 24 horas (unos días es mejor), lije con lija con grano 180 o 220 y continúe con las capas finales como de costumbre. Tenga cuidado de no lijar a través del sellador. Si su bloque de lijado o su presión de lijado parecen irregulares, juegue con seguridad y áspero en las áreas restantes con lana de acero extrafina.
