Five-Star Recogida de Banjo

Instrucciones de instalación para la recogida de Five-Star Banjos.


I-3250

Five-Star® banjo pastilla

El pastilla de banjo Five-Star® es un dispositivo de bobina magnética de alta calidad para banjos estándar de estilo Mastertone que tienen varillas de llanta internas dobles. Es un diseño que ha sido probado por muchos jugadores profesionales satisfechos.

Sujete el pastilla a las varillas de borde del banjo (consulte la imagen) y céntrelo debajo del puente. Debe haber un espacio (el grosor de una tarjeta de crédito) entre la parte superior del pastilla y la parte inferior de la cabeza del banjo.

Inserte el elemento inductor (cuña de acero de 0,004") debajo del pie medio del puente de banjo, o péguelo con cinta o pegarlo a la parte inferior de la cabeza de banjo en la misma ubicación. La pastilla no funcionará sin el inductor.

Inductor

Monte el conjunto del soporte de jack de salida como se ilustra a continuación. Los espaciadores de plástico y las arandelas metálicas deben apoyarse cómodamente en la brida del resonador, sin caer en los orificios de la brida. Utilice las arandelas desplazadas o las arandelas planas debajo de la brida según sea necesario. Sustituya el resonador, compruebe el ajuste del conjunto del soporte y vuelva a ajustarlo según sea necesario.

Desenrosque el manguito protector trasero de la jack de salida. Pase el cable del pastilla a través de un orificio de brida y a través del manguito del jack . Suelde la parte revestido del cable al terminal central del jack y la parte desnuda al terminal de tierra. Con unos alicates, sujete suavemente las lengüetas Antitirones del terminal de tierra alrededor de la cubierta del cable. Vuelva a enroscar el manguito del jack en su lugar e instale el jack en su soporte como se muestra en la foto a continuación.

Instalación del jack

Puede mover el pastilla a diferentes posiciones a lo largo de las varillas de llanta para experimentar con claridad y volumen, pero asegúrese de mantener la distancia correcta entre el pastilla y el cabezal de banjo. Se recomienda un preamplificador para uso en escenario o estudio.