Montaje de una pastilla de jazz suspendida Kent Armstrong
Cómo montar y cablear una pastilla de jazz suspendida de Kent Armstrong.
La pastilla de jazz suspendida #5068 está diseñada para montarse en el extremo del diapasón de una guitarra. Las dos lengüetas de montaje envuelven la parte exterior del diapasón y la pastilla se fija con los cuatro tornillos suministrados. Una vez que tenga las lengüetas correctamente perfiladas para ajustarse al mástil, marque los cuatro orificios de las lengüetas de montaje en los bordes del mástil y perfore orificios piloto de 1/16" para los tornillos.
Las lengüetas se pueden doblar con alicates para que coincidan con el ancho y el perfil del diapasón. Envuelva las mordazas de los alicates con cinta aislante para proteger la pastilla. También es posible que sea necesario "ajustar" el ángulo de las lengüetas de montaje con respecto a la cara de la pastilla. Esto asegurará que la pastilla esté paralela a las picaduras. Al hacer un bend de las lengüetas, agárrelas cerca de la carcasa de la pastilla y dobla con cuidado la cantidad deseada. Trate de evitar volver a hacer un bend.
Hay dos terminales de soldadura en la parte inferior de la pastilla listos para su cableado. Recomendamos utilizar un cable blindado o coaxial para reducir el zumbido y el ruido. La orejeta más cercana a las lengüetas de montaje es la orejeta de conexión a tierra o de blindaje, y debe cablearse a la trenza exterior del cable coaxial. El conductor interior del coaxial se conectará al terminal interno o caliente.
Puede ejecutar la pastilla directamente en un jack de endpin de salida #1521 , o puede optar por utilizar controles de volumen y tono integrados. Estos controles se pueden montar en el golpeador del instrumento o en orificios perforados en la cara de la guitarra. Los diagramas 1 y 2 son cables de volumen de muestra y potenciómetro de tonos. Utilice 500k para un tono más brillante, 250k para un tono más cálido.


