Pigmentos líquidos ColorTone para laca

Instrucciones para usar pigmentos líquidos ColorTone para laca.


I-5230

Los pigmentos ColorTone se mezclan con relleno transparente, sellador transparente y acabados transparentes para crear productos personalizados opacos. Se pueden combinar dos o más colores para crear una variedad de tonos.

Indicaciones:

Remueva bien antes de usar. Mezcle hasta el 15 % del pigmento(s) hasta lograr un acabado transparente (lacado), hasta alcanzar la intensidad de color deseada. Las concentraciones más altas pueden ralentizar el tiempo de secado de la laca. No mezclar con acabados a con base agua, a base de alcohol o barniz.

INFLAMABLE:

Mantener alejado del calor, chispas y llamas. Los vapores pueden provocar un incendio repentino. Cierre la condensador después de usarla. Deseche el contenido no utilizado de acuerdo con la ley.

CONTIENE:

Acetato de propilenglicol monometil éter, alcoholes minerales.

PRECAUCIÓN:

Vapor nocivo. El uso indebido intencionado al inhalar deliberadamente contenido puede ser perjudicial o mortal. Puede afectar el cerebro o el sistema nervioso y causar mareos, dolor de cabeza o náuseas. Provoca irritación en los ojos, la piel, la nariz y la garganta. Nocivo si se ingiere o absorbe a través de la piel. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa, y lávelos bien después de manipularlos. Utilícelo únicamente con ventilación adecuada. Use un respirador si está pulverizando.

ADVERTENCIA:

Contiene sustancias químicas que el estado de California sabe que causan cáncer.

PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de ingestión, no induzca el vómito. Dé 8 a 10 onzas de agua para diluir el material en el estómago, pero nunca dé agua a una persona inconsciente. Busque atención médica inmediata. Para el contacto con los ojos, enjuague con agua corriente durante al menos 15 minutos y busque ayuda médica. En caso de contacto con la piel, lave el material inmediatamente. Si la irritación de la piel persiste, póngase en contacto con un médico.

¡PELIGRO!

Líquido y vapor inflamables. Mantener alejado del calor, chispas y llamas. Los vapores pueden provocar un incendio repentino. Cierre la condensador después de usarla. Deseche el contenido no utilizado de acuerdo con la ley.

Vapor nocivo. Nocivo en caso de ingestión.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS