Pigmentos líquidos ColorTone para laca a base de agua
Instrucciones para usar pigmentos líquidos ColorTone para laca a base de agua.
Los pigmentos a base de agua ColorTone son colores pigmentados concentrados diseñados para usarse únicamente con acabados a con base agua . Mezcle este producto con relleno transparente, sellador transparente y acabados transparentes para crear productos personalizados opacos. Se pueden combinar dos o más colores para crear una variedad de tonos.
Instrucciones: Remueva bien antes de usar. Mezcle hasta el 10 % del pigmento en un acabado transparente a con base agua (lacado) hasta alcanzar la intensidad de color deseada. Remueva hasta que el color esté completamente mezclado antes de usar.
Notas: No utilice pigmentos diluidos solos como pintura o tinte. La condensador abatible se obstruye, limpie con un palillo o sumerja en agua caliente para limpiar el válvula. El producto no es inflamable.
Use guantes protectores cuando manipule el producto y use un respirador cuando pulverice.
¡Atención! Nocivo en caso de ingestión. Provoca irritación respiratoria, ocular y cutánea.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Precaución: Este producto contiene éter glicol y surfactante de amina. Puede causar irritación gastrointestinal, náuseas, vómitos o diarrea si se ingiere. También puede afectar al sistema nervioso central. Este producto también puede irritar los ojos y la piel. Use guantes protectores cuando manipule el producto y use un respirador cuando pulverice. Lávese bien las manos después de usarlas.
Contiene: éter de glicol y surfactante de amina.
Advertencia: Contiene sustancias químicas que el estado de California sabe que causan cáncer.
Primeros auxilios: en caso de ingestión, no induzca el vómito. Dé 8 a 10 onzas de agua para diluir el material en el estómago, pero nunca dé agua a una persona inconsciente. Busque atención médica inmediata. Para el contacto con los ojos, enjuague con agua corriente durante al menos 15 minutos y busque ayuda médica. En caso de contacto con la piel, lave el material inmediatamente. Si la irritación de la piel persiste, póngase en contacto con un médico.
