ShopStand: resolución del problema de espacio en una tienda abarrotada
Resolver el problema de espacio en mi tienda desordenada

Estaba luchando con mis herramientas eléctricas por el espacio limitado del piso, y las herramientas estaban ganando...
Estoy loco por las herramientas
Después de años comprando en subastas y ventas, había llenado mi taller con herramientas eléctricas: amortiguador, molinillo, torno de taladro de banco, sierra de banda, sierra de hackeo eléctrica, lijadora de banda grande, lijadora de banda vertical y más. La mayoría de estos no se usaban mucho, pero seguramente ocupaban mucho espacio. Mi tienda estaba saturada y abarrotada.

Esta falta de espacio para el codo me estaba ralentizando, así que reorganicé mi espacio de trabajo en torno a dos ShopStands: uno es un banco de trabajo versátil y el otro es... Bueno, se convierte en lo que necesito que sea. Te mostraré lo que quiero decir.
Consejo 1: El banco de trabajo no tan sencillo
En un ShopStand, hice el mejor banco de trabajo que he tenido. Sólidamente atornillado al suelo, soporta un tablón de caoba que sostiene un torno de banco de reparación de guitarra. Este sencillo banco gira sobre el cojinete de bolas del ShopStand y su altura se ajusta para sentarse o pararse. Casi no ocupa más espacio que la guitarra en la que estoy trabajando.

Esta idea realmente resulta útil:
Este Telecaster se sujeta en el torno de banco de reparación y el cuerpo se eleva por encima del desorden de la mesa de trabajo mediante un elevador forrado de piel en un poste de latón.

El poste encaja en un orificio del banco y un pasador a través del lateral lo hace ajustable en altura. La guitarra está a salvo del desorden de herramientas que se acumulan mientras trabajo.

Consejo 2: Guarde las herramientas en la pared
Equipado con un torno de banco angular, mi otro ShopStand se convierte en muchas herramientas en el mismo espacio:

Pongo este ShopStand delante de mi ventilador de escape, un lugar perfecto para hacer un desastre con una lijadora de correa o un eje de pulido, porque todo el polvo y las pelusas disparan el ventilador.

Monte herramientas en plataformas que cuelguen en la pared como el amortiguador de arriba o se sienten en un estante. Debajo de cada plataforma hay una pieza de contrachapado de 3/4" para que el torno de banco la agarre.

Este es un consejo
Coloque un bloque de madera en cada esquina para servir como patas para colocar la herramienta en un estante o en el suelo.

¡Échale un vistazo!
El torno de banco angular es un soporte de trabajo pivotante

Este torno de banco de acero resistente se monta en su taladro de banco, fresadora o banco de trabajo para sujetar plantillas y accesorios. Inclina su trabajo de horizontal a vertical, o en cualquier lugar intermedio. La incorporación perfecta a nuestro Erlewine ShopStand de altura ajustable.
Consejo 3: Más herramientas en el mismo espacio
El ShopStand es lo suficientemente resistente como para sostener este torno de banco de metalurgia de 60 lb para serrar, golpear, taladrar y roscar. También se muestra nuestro prensa de banco para fretting: la función de ajuste de altura del ShopStand hace que usarlo sea muy fácil para sentarse o pararse.
En la siguiente imagen hay una pequeña mesa de trabajo que puedo configurar cuando mi banco principal está ocupado. A la derecha, se encuentra la sala de pulverización de mi compañero de taller Elliot: utiliza un ShopStand con un torno de banco de reparación de guitarra y un práctico accesorio de sujeción. Este es un prototipo de nuestra próxima plantilla de pulverización manos libres: ¡funciona muy bien! (Esté atento a los secretos comerciales para saber cuándo están disponibles).


Por lo tanto, ahora mi espacio en la tienda es mucho más amplio, y me estoy divirtiendo montando nuevas plantillas para usar el ShopStand en todo tipo de trabajos. ¡Supongo que con toda esta nueva capacidad dejaré de tomar fotos y empezaré a trabajar!
