alma de agarrador
V-6099
Dan Erlewine demuestra las llaves de alma Gripper cónicas.
Transcripción de vídeo
[texto en pantalla: Dan Erlewine - Stewart-MacDonald]
Dan Erlewine: Este es un problema común que vemos todo el tiempo. Alguien utilizó una llave hexagonal que era demasiado pequeña en esta tuerca de alma , y ahora la tuerca está desordenada. La forma del hexágono está dañada. Los lados ya no están planos. E incluso si tiene la llave del tamaño adecuado, no puede agarrarla en la toma para girarla.
Hace años, encontré una solución a este problema. Conecto a tierra una punta cónica en los seis lados de una llave hexagonal. El cono encaja en la tuerca desordenada para obtener un agarre. Pasé mucho tiempo y muchas llaves Allen antes de hacerlo bien, pero funcionó. Hoy en día, esa idea se ha convertido en la llave Gripper alma. Tenemos siete variaciones diferentes para cubrir casi cualquier estilo de guitarra.
El fin del negocio de Gripper es mucho mejor que el que hice yo mismo. Aún se estrecha de ligeramente más pequeño a ligeramente más grande que el tamaño de la toma, pero los bordes están perfectamente rectificados, por lo que realmente se agarra a esa toma desgastada. Realmente aprieta o afloja la tuerca, incluso en casos malos.
Opciones de llave de agarre
Cuatro de los agarradores tienen eje recto como estos, y tres de ellos tienen ángulo recto para trabajar a través de un orificio de sonido. Las varillas rectas son geniales porque mantienen los nudillos alejados de la cabeza de la clavija que es muy larga. Aquí está la llave de octava pulgada. Se ajusta a una varilla Fender biflexible. También tenemos 3/16ths, cuatro milímetros y cinco milímetros. Las llaves de ángulo recto vienen en tres versiones. Hay una octava pulgada con un alcance de cinco pulgadas y media, cinco milímetros y un alcance de dos pulgadas, y cinco milímetros con un alcance de cuatro pulgadas y media que se adaptarán a este Martin fabricado en 2008.
Puede comprar los agarradores individualmente o como un juego y ahorrar algo de dinero. Y los agarradores también ahorran un poco, salvando mástiles de guitarra.

