Erlewine ShopStand
V-5390
Dan Erlewine muestra cómo su ShopStand reemplaza un banco de trabajo para la reparación de guitarra, pulido y todo el trabajo del instrumento.
Transcripción de vídeo
Dan Erlewine: Soy Dan Erlewine y este es el ShopStand. Es una columna sólida montada en el suelo. Es de altura ajustable y gira, soportado por este rodamiento de rodillos. Solía montar mi banco de trabajo aquí mismo, y lo sustituí por el ShopStand porque ocupa mucho menos espacio, es menos tambaleante y hace mucho más.
Mi banco de trabajo
Ahora mismo tengo mi mástil plantilla para el cuello sujetada en un tornillo de banco angular que he atornillado al ShopStand. Con esto, puedo inclinar una guitarra a la posición de tocar y bloquearla allí mientras hago un trabajo de frustración o trabajo de configuración. Con un torno de banco de reparación y un trozo de alfombra, esta se ha convertido en mi estación de trabajo principal.
Usos para el ShopStand
Hay muchos usos para un soporte sólido como este, especialmente si tiene el tornillo de banco angular, porque cualquier herramienta que tenga una base de madera se puede sujetar dentro y fuera de ella, en segundos. Ahora mismo, tengo mi lijadora de correa y es la altura perfecta para hacer tuercas y sillines. Sin tener que cortarme las rodillas, me llevo el trabajo.
El ShopStand está perforado para aceptar el Vice de reparación de guitarra. También está taladrado y roscado para aceptar un tornillo de banco angular, que puede contener cualquier cosa. Esta pulidora cuelga de mi pared cuando no la uso, y el ShopStand es el soporte de amortiguación perfecto. Es muy sólido y rígido.
Aquí tienes un consejo de pulido. Mantén la pieza en movimiento y muévete con movimientos circulares, como dirigir un coche. Así es como lo hacen en Gibson, y no conseguirás rachas en una dirección así.

