Proteja los acabados delicados con la cinta protectora de baja adherencia
V-1682
Proteja los acabados delicados de las limas y herramientas de trastes enmascarando su área de trabajo.
Transcripción de vídeo
[texto en pantalla: Aaron Smiley, asesor técnico de StewMac]
Cinta protectora de baja adherencia
Aaron Sonrisa: Al cubrir el acabado, no es ideal enmascarar la cinta. Deja un residuo pegajoso y corres el riesgo de conseguir acabados antiguos, delicados y vintage. Créanme, ya he visto que sucede en un Martin antes, no lo quieran. Durante años, Dan ha estado hablando sobre el uso de la cinta adhesiva del fabricante de letreros en nuestros secretos comerciales, y ahora la llevamos consigo. Lo llamamos Cinta protectora de baja adherencia, y nos gusta porque no deja residuos y es lo suficientemente suave como para usarse en acabados vintage.
Esta cinta es ideal para proteger el cuerpo, así como el fretboard siempre que hagas un trabajo de fretboard.
Tallas
Los llevamos en dos tamaños: cinta adhesiva de baja adherencia de 2,5 cm de grosor y cinta adhesiva de 5,6 cm de baja adherencia. Ambos vienen con un carrete interior extraancho para evitar que los laterales recojan suciedad y virutas cuando los coloques en el banco.
Usos
Puede usarlo para proteger el cuerpo alrededor de una cavidad electrónica de la caída de soldadura. Puede utilizarlo para emparejado colores y mezclar epoxi en su banco, y proporciona una limpieza sencilla. También puedes usarlo para proteger la guitarra mientras haces un repegado de puente, así que estoy menos preocupado por que ese cuchillo caliente queme el acabado. Esta cinta es tan fantástica que la utilizo para todo tipo de trabajos.
