StewMac Body Board
V-11814
Paul nos muestra todas las características útiles de la nueva y mejorada tabla corporal StewMac. Es una forma ingeniosa de levantar la guitarra y alejarla de todo el desorden de tu banco de trabajo. Incluye bandejas de piezas y fundas integradas para sus herramientas.
El elevador es ajustable horizontal y verticalmente, por lo que se adapta a cualquier guitarra y tiene una almohadilla de fieltro para proteger el acabado de su guitarra. También puede montar la placa cuerpo en un soporte de taller para crear una estación de trabajo profesional sólida y realmente compacta.
Es ideal para trabajos de trastes, trabajos de puentes y retoques de acabado y prácticamente cualquier trabajo en tu tienda.
Transcripción de vídeo
Paul Lampley: Mi banco siempre está cubierto con herramientas y piezas. Necesito todo esto para la reparación que estoy haciendo, pero está en mi camino, y cualquiera de estas cosas podría arañar tu guitarra, así que me gusta mucho esta idea. Este es el StewMac Body Board. Es una forma sencilla de levantar la guitarra y alejarla de todo ese desorden en el banco, y puedes colocarla en cualquier ángulo. Es genial cuando haces trabajos de trastos, trabajos de puentes, reparaciones estructurales, retoques de acabados. Hay muchas razones por las que querrías llegar a tu guitarra desde ambos lados, y no puedes conseguirlo con el banco de trabajo tradicional.
Las herramientas que más uso, las pongo allí donde las necesito. Este elevador tiene una almohadilla de fieltro para proteger el acabado y se ajusta hacia arriba y hacia abajo en función de en qué estés trabajando. Ahora mismo lo tengo configurado alto para el cuerpo sólido, pero si estuviera trabajando en una guitarra acústica, lo bajaría. La ranura le permite ajustar lo lejos que está el elevador del tornillo de banco. Aquí puede patearlo hasta el fondo para instrumentos como bajos de gran escala o moverlo hasta el fondo para instrumentos más pequeños como mandolinas o ukuleles.
Esta placa corporal tiene bandejas de piezas incorporadas y orificios para herramientas. Nuestra primera versión no tenía esas características. Puedes montar la bodyboard en la parte superior del banco como tengo aquí, o puedes montarla debajo para que puedas tirar de ella cuando no la necesites. Cuando monta la placa corporal en un Erlewine ShopStand, obtiene una estación de trabajo realmente compacta. Es ajustable en altura y gira sobre un cojinete de bolas para que pueda girar el trabajo en cualquier ángulo. Esto es sólido como una roca y apenas ocupa espacio en absoluto.

