The Gig: su taller de guitarra portátil
V-0337
¿Necesita un banco fresco mientras está de viaje? ¿No tiene un taller especializado para el mantenimiento de la guitarra en casa? Echa un vistazo al taller de guitarra portátil The Gig. Es rápido, cómodo y funciona muy bien.
Transcripción de vídeo
[texto en pantalla: Dave Sommerfield - Taller de guitarra personal]
Dave Sommerfield: Hola, soy Dave Sommerfield, inventor de Taller de guitarra portátil The Gig. Tanto si toca guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukulele o casi cualquier otro instrumento con cuerda, inevitablemente ha tenido el desafío de trabajar en su instrumento y no tener el lugar adecuado para hacerlo. Ahora hay una solución. Presentamos el Gig, el primer taller de guitarra portátil del mundo.
El Gig viene totalmente montado y se puede sujetar a la funda de la guitarra en cuestión de minutos. Los puntos de contacto de goma suave no reactivos sujetan suavemente la guitarra mientras la mantienen firmemente en su lugar para que pueda encordar o repararla. La abrazadera de torre ajustable puede incluso permitir que su guitarra o instrumento con cuerda se sujete de forma segura en su lado mientras trabaja en ella.
Cuando haya terminado, el Gig se guarda ordenada y cómodamente hasta la próxima vez que lo necesite. ¿No vas a la carretera pronto? Puede simplemente atornillar el Gig a su espacio de trabajo, donde siempre estará disponible para acceso inmediato, o puede utilizarse de forma independiente sobre una superficie plana y uniforme para operaciones más suaves.
El Gig es imprescindible para cualquier entusiasta de la guitarra y es el regalo perfecto.
