The String Cleaner - Herramienta de limpieza de cuerdas definitiva
V-1792
El limpiador de cadenas proporciona 360° acciones de limpieza de cadenas. Prolonga la vida y conserva el tono de las cuerdas de guitarra, bajo y violín/viola.
Transcripción de vídeo
[texto en pantalla: The String Cleaner]
Prolonga la vida de tus cuerdas
Ponente 1: Bienvenido a El limpiador de cuerdas por Tone Gear. El limpiador de cuerdas es el único producto que limpios 360 grados de todas las cuerdas simultáneamente. Simplemente es la herramienta de limpieza de cuerdas definitiva. Este producto revolucionario elimina todos los aceites nocivos y las sustancias corrosivas que quedan de los dedos. Y si se usa después de cada vez que tocas la guitarra, el String Cleaner prolongará la vida de tus cuerdas hasta 10 veces más de lo normal. Y en nuestro modelo para guitarra de graves, ampliamos la microfibra para cubrir la parte inferior del dispositivo para que también limpios el tablero de trastes.
Cómo usar el limpiador de cadenas
Para abrir el String Cleaner, simplemente coloque el pulgar en el lado de la bisagra del dispositivo y, con los dedos primero y segundo, aplique presión hacia abajo para liberar los pestillos. A continuación, con el instrumento en posición plana, slide el limpiador de cuerdas debajo de las cuerdas y ciérrela. Una vez cerrado, coja el mango y haga funcionar con confianza el dispositivo hacia arriba y hacia abajo por el mástil de la guitarra.
Fácil de colocar en las trastes y el fretboard
El String Cleaner se diseñó con bordes biselados que llamamos rampas de trastes, y permiten que el dispositivo salte suavemente y se deslice sin crear ninguna presión lateral a las trastes o al fretboard.
No desechable y fácil de limpiar
El String Cleaner no es un artículo desechable, ya que sus almohadillas de microfibra especialmente diseñadas son lavables. Solo tienes que correr bajo agua tibia con una gota de jabón, aclarar suavemente cualquier residuo, luego con un paño seco, dar golpecitos a las almohadillas y dejarlas secar al aire. Como informó la guitarra Gibson, nunca ha sido tan fácil limpiar las cuerdas.
