Tutorial de Schaller S-Locks
V-2310
En 1981, Schaller desarrolló y obtuvo la patente para una categoría de producto totalmente nueva, que revolucionó la conexión entre la guitarra y la correa.
Schaller está preparando el camino para la próxima generación de cierres de correa revolucionarias con su NUEVO sistema de cierre de correas S-Lock. Los S-Locks son silenciosos. Cuentan con una elegante Lock-Wheel, botones de correa de acero endurecido de una pieza, diseño estético y un manejo perfecto.
Transcripción de vídeo
[texto en pantalla: Schaller The Orginal Innovators. Cierres S. Proteja su amor]
Abi Reininghaus: Hola y bienvenido a Schaller. Me llamo Abi Reininghaus, y de eso se trata: la nueva invención de Shaller, los candados S, o como los llamamos, cierres de correa sexy de seguridad silenciosa Schaller. Por si te preguntases qué significa la S.
Historial de bloqueos de correas de seguridad Schaller
Cuando Schaller introdujo por primera vez la cierres de correa de seguridad en 1981, realmente comenzaron una revolución. Por último, había una conexión segura y cómoda disponible entre la correa y el instrumento. De hecho, la idea demostró ser tan significativa que Schaller recibió patentes europeas y estadounidenses de inmediato. Sin embargo, todo esto significó para el jugador dos cosas. En primer lugar, los instrumentos que chocaban contra el suelo en medio de jugar, o ajustar el pedal o tomar un café, se convirtieron en cosa del pasado. Y segundo, los instrumentos podían girarse y girarse, lo que realmente ayudó a mejorar el rendimiento del escenario y añadió ese rollo adicional al rock. Pero a medida que pasaba el tiempo y las correas se volvían más gruesas y el abuso de hardware se hacía más difícil, se hizo evidente que el concepto de bloqueo de seguridad necesitaba innovación. Y aquí estamos.
Nuevos S-Locks
Lo que vemos aquí son los nuevos S-Locks.
Los candados S vienen en una práctica caja de cristal, la marca superior con un famoso Schaller S.
Lo que viene en la caja de S-Locks
Dentro de la caja, encontrará un par de botones de correa sólida con arandelas de fieltro, un par de cerraduras, un par de ruedas de bloqueo, cada una equipada con un microtornillo, y lo que es importante aquí: no más tuercas hexagonales ni más arandelas.
Características de S-Lock: comparación con los bloqueos de seguridad anteriores
Lo suficientemente justo. Pero, ¿qué hacen los nuevos cierres Schaller S-lock en comparación con los anteriores cierres de seguridad Schaller? En el bloqueo en sí, notará la longitud extendida de la rosca . Se aumentó en más del 60 %.
Sin embargo, lo más importante es el espacio entre la rueda de bloqueo y la base del bloqueo. Este espacio, que se adapta a su correa, se ha duplicado en tamaño. Ha pasado de 3,3 milímetros hasta 6,6 milímetros, lo que realmente es más de lo que necesitarás. Observe cómo esta correa gruesa y pesada encaja fácilmente en la cerradura.
Otra característica del bloqueo es el nuevo perno de bloqueo, fabricado en acero inoxidable. Observe cómo el perno está ahora en ángulo o biselado. El diseño biselado, que permite que el atrevido se deslice sobre el botón mucho más fácilmente, no solo mejorará el manejo. Garantiza una calidad a largo plazo y sin desgaste.
Ahora echemos un vistazo a la bola pull-up mejorada. Más allá de su aspecto, tiene una forma que le ayuda a agarrar con firmeza ese bloqueo y soltar suavemente la correa del instrumento.
A continuación está el nuevo botón de correa de una pieza. Está hecho de acero endurecido y cuenta con una rosca de madera autorroscante de cuatro milímetros de diámetro. Cuatro milímetros se traducen en cinco treinta segundos de una pulgada. Esta rosca realmente resistente se adapta a todos los orificios de los botones de las correas existentes, incluidos los de Gibsons.
Los botones de correa vienen estándar con arandelas de fieltro de alta calidad. Le ayudarán a proteger el acabado de sus instrumentos al atornillar el botón. Por cierto, el botón se atornillará con una llave hexagonal métrica de tres milímetros.
Y, por último, tenemos esas hermosas ruedas de bloqueo. Este es el cambio más evidente de la versión anterior, y el corazón y el alma de los nuevos S-locks. Con estas ruedas de bloqueo, ya no necesita una llave, no se las pone y no se aprieta. Los dedos lo harán bien.
Diseño de seguridad único en tres pasos
Lo que hace que la rueda de bloqueo sea tan especial es el exclusivo diseño de seguridad de tres pasos de Schaller.
- Paso uno: la rueda de bloqueo, con su rosca de autobloqueo patentada, no necesita una herramienta para atornillarla y apretarla.
- Paso dos: para un apriete de potencia adicional, utilice una llave hexagonal o un pasador de dos milímetros o cinco sesenta cuartos de pulgada y colóquelo en este orificio diagonal, pero asegúrese de no volcar.
- Paso tres: para lograr el mejor enclavamiento de la rueda de bloqueo con su rosca de autobloqueo, simplemente fije el microtornillo superior cónico con un destornillador de ranura pequeña.
Tenga en cuenta que para que la rosca autoblocante patentada funcione correctamente, enrosque siempre las ruedas de bloqueo con el borde redondeado hacia arriba.
Y una cosa más. Es posible que se haya acostumbrado a su cierres de correa antigua haciendo sus típicos clics y sonajeros, pero esto definitivamente ha terminado. Los nuevos S-locks, con su característica de diseño silencioso especial, permiten un rendimiento silencioso mientras se mueve y toca el instrumento. Prepárate para una libertad completamente nueva.
En caso de que desee actualizar todos sus instrumentos a S-locks, puede comprar botones S-lock adicionales en la tienda oficial de Schaller en www.Schaller.info. Gracias, y recuerda siempre: protege tu amor.
