Entre los cables de escenario americanos enterrados y me Talk
V-DADD_010
Transcripción de vídeo
Paul: ¿Qué pasa, chicos? Soy Paul.
Dustie: Soy Dustie.
Dan: Soy Dan.
Tommy: Soy Tommy.
Paul: Y estamos en la banda, Entre los enterrados y yo. Ponemos los cables a través de una cantidad rigurosa y constante de infierno. Enchufar, desenchufar, muchas cosas pueden salir mal. Hay bastantes peajes en todo el equipo y probablemente la mayoría de los cables. Para nosotros, el Línea de cables American Stage es lo que ha funcionado. Son duraderas y aptas para la carretera.
Dan: Bueno, soy uno de los chicos que no usa el sistema inalámbrico. Me despiertan todas las noches, pisándome, de alguna manera, no mueren.
Paul: Quiero decir, el cable vocal de Tommy solía salir...
Tommy: Una vez, dos veces a la semana.
Dustie: Cuando no hay una barricada y está delante, y los niños cogen el micrófono, sustituyen la línea o tienes que coger otra línea y empezar a cantarla.
Paul: Sí, nuestros espectáculos se han vuelto mucho más libres de dificultades técnicas desde que empezamos a llevar nuestros propios cables American Stage de gira con nosotros.
Dustie: Probablemente tenemos cien, ¿verdad? Hay muchos de ellos.
Paul: Voy a decir un millón. Nunca hemos tenido una mala situación en la que parece bien, pero de repente no funciona.
Tommy: Nunca he sustituido uno.
Paul: Nunca he reemplazado una. Lo único que podría imaginar, si se acabara de cortar, existe la confianza de que se obtienen componentes de alta calidad, fabricados por personas apasionadas por la artesanía y que están consolidadas con la marca. ¿Sabe cuándo dejan de trabajar? Cuando los pierdes. Y he perdido algunos de ellos. Tenía unos cables muy bonitos, Cables para escenarios americanos, robado. Me faltaba un pedal y varios cables excelentes.
Dan: Conocían la calidad del cable.
Paul: Conocían la calidad de la artesanía...
Dan: Lo querían.
Paul: D'Addario lo está haciendo y lo querían.
[texto en pantalla: Cable para instrumentos de escenario D'Addario American]
