D'Addario: Conversaciones de cejilla con Ned Steinberger Parte 2
V-DADD_008
Transcripción de vídeo
[el texto en pantalla dice: Conversaciones de cejilla Parte 2 de Tres - ¿Qué hace que nuestros capos sean fáciles de apretar?]
¿Qué hace que nuestra cejilla sea fácil de apretar?
Jim D'Addario: Mucha gente nota lo fácil que es abrir y cerrar el Artista o el Triacción. Tenemos dos modelos. Una es detrás del mástil, la Tri-Action. Y el otro es para arriba aquí, y ambos tienen la misma ingeniería geométrica.
¿Cómo harías que estas cosas fueran tan fáciles de operar en comparación con la competencia?
Ned Steinberger: Esta geometría de resorte está organizada de modo que la fuerza del resorte, que está alineada con esta pieza metálica que coloco allí para fines de demostración, cuando se abre el cejilla, la distancia entre este punto de pivote aquí, no sé si se puede ver, y la fuerza del resorte, está mucho más cerca a medida que se comprime el resorte. El apalancamiento que tiene el resorte en la cejilla se reduce a medida que aumenta la tensión, por lo que la tensión en esto, las mandíbulas, es muy estable. Pero al final, cuando se acerca mucho a ese pivote, se aclara, para que sea fácil mantener la cejilla abierta y fácil de usar.
Rob Cunningham: Eso también haría que la tensión fuera igual a medida que un mástil se vuelve más grueso. Un cejilla normal, si pones un mástil muy grueso, va a presionar aún más.
Ned Steinberger: Sí, aplica una presión mucho más uniforme porque, de nuevo, a medida que el resorte aumenta su fuerza, el apalancamiento que tiene en la propia cejilla se reduce proporcionalmente para que mantengamos la presión constante.
Jim D'Addario: Entonces, ¿a qué hora de la noche se le ocurrió esa idea?
Ned Steinberger: Dijo: "Tenemos que simplificar el cejilla, el cejilla primaveral". Y, como de costumbre, pensé: "Oh, genial. Esto no será posible". Pero conduciendo a casa desde el aeropuerto y yo estaba pensando en ello, y en ese momento me llamó la atención.
Jim D'Addario: Es genial. Diseño absolutamente fantástico.
