¡Utilice un Fret Setter boca abajo para acelerar el trabajo de trastes!
Un consejo sencillo para acelerar el trabajo de trastes su tienda

Este es un gran Secreto Comercial que nos envió Jason Ingrodi, un reparador de guitarra en Cumberland, Maryland. Jason utiliza el Fret Setter para sostener un traste boca abajo mientras archiva la espiga para los dedos encuadernados.
¡Este pequeño consejo ahorra tiempo!
Jason Ingrodi envió por correo electrónico su Secreto Empresarial junto con una foto de la tienda:

Dan, quiero compartir un truco, ya que ha compartido muchos conmigo.
No me imagino cómo debía haber sido hacer muescas en los extremos de los trastes antes de que apareciera el mortero , pero incluso con él se aceleran las cosas, aún limo la parte inferior de cada extremo de los trastes para hacerlo más suave. Sostener los trastes con firmeza para archivarlos fue un partido de lucha libre hasta que pensé en esto:
Sujeto un sujetador de trastes boca abajo en mi tornillo de banco para tuercas y silleta . El extremo con muescas me da una ranura para apoyar la corona de la trasvase. De esta manera, el traste permanece en su sitio mientras lo archivo sin problemas. Puedo pasar mucho más rápido de esta manera por todo el mástil . ¡Me reduce el tiempo a la mitad!

Quería compartir este pequeño truco contigo, ya que aprecias este tipo de cosas. De todos modos, no puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que me has enseñado a través de tus libros y vídeos.
Gracias,
Dr. Jason Ingrodi, Cumberland
¡Gracias, Jason!
Ese es un gran consejo. Y aquí hay algo más sobre esta idea: Esta imagen de stewmac.com muestra lo que hace la pinza para la espiga de la trasvase , eliminando rápidamente parte de la espiga de debajo de la corona de la trasvase.

Este es un primer plano del extremo comercial de la pinza: esa cuchilla de corte en ángulo tira hacia abajo y corta la espiga desde debajo de la trasvase.

La pinza elimina la lengüeta al instante, pero querrás lamerla con una lima para dar forma a la tuerca para que sea realmente suave. Sujeción y liberación de cada extremo del traste en un torno de banco de esta manera no es tan rápido como la idea de Jason.

Antes de que se acercara la pinza de la lengüeta , los dedos unidos significaban al menos dos recortes en cada extremo de cada traste, utilizando un cortador de trastes como se muestra a continuación.

Este método hace un buen trabajo, pero es lento: hacer dos cortes en cada extremo de unas dos docenas de patatas fritas suma alrededor de cien cortes.
Esta idea es mucho más rápida.
Simplemente coloque el traste en el surco de un sujetador de trastes levantado, sostenido en el torno de banco. Al archivar cada extremo de más de 20 trastes, puedes ver cómo esto ahorra tiempo. (En esta imagen, una pequeña lima de apósito del extremo del traste limpia la espiga del traste).

Jason, tu consejo está dirigido a muchas personas que aprecian ideas como esta: lectores de Secretos comerciales. Y nos va a ahorrar mucho tiempo.
