StewMac cola en escamas de puesta a tierra
¡El pegamento original de los luthiers para la construcción y reparación!
La cola en escamas rectificadas crea juntas fuertes y reparables, perfectas para nuevas construcciones y reparaciones vintage.
Haz uniones fuertes Y reparables
Las juntas hechas con cola en escamas son superfuertes: secan la roca con fuerza y no se deslizan como otros pegamentos. La cola en escamas también transfiere el tono y la vibración con facilidad. Nuestra cola en escamas Ground Hide es de alta claridad y se seca de forma transparente, lo que hace que las reparaciones de grietas sean invisibles. La cola en escamas frescas también se une a sí misma, lo que facilita mucho las reparaciones de los instrumentos antiguos, ya no se dedican más horas a raspar y eliminar el pegamento viejo resistente.
La cola en escamas es perfecta para reparaciones porque las juntas se pueden desmontar limpiamente con calor, humedad y un cuchillo caliente. Puede retirar o recolocar las calas, puentes, abrazaderas y otras piezas sin dañarlas.
Fácil de limpiar y sin residuos
A diferencia de otros pegamentos, es fácil limpiar y exprimir con solo agua caliente, incluso después de que el pegamento se seque. ¡Y no hay desperdicio! Solo haces todo lo que necesitas y el pegamento mezclado se puede recalentar para su uso posterior. Los cristales no se secan como los pegamentos embotellados, nunca volverás a perder dinero tirando pegamento caducado.
- Se seca fuerte (resistencia de 192 gramos) y es muy clara
- No fluirá bajo presión
- Transfiere el tono y la vibración
- Une y reactiva cola en escamas antiguas
- Limpia con agua caliente
- Sin desperdicios: haz solo lo que necesitas
Jarra de 10,5 oz


